El PSG Se Rinde A Neymar Jr

Estamos a pocos minutos de que arranque el encuentro y desafortunadamente está lloviendo muy fuerte en Madrid. 48′ RMA 1-0 PSG | Terminan los primeros 45 minutos en Madrid. El Real Madrid vestirá de azul y el portero, que será Courtois, lo hará de amarillo. 65′ RMA 1-0 PSG | Neymar intentó conectar con Mbappé con un pase de tres dedos desde medio campo que dejaba con toda la ventaja al francés, pero Courtois está atento para salir a achicar y despejar el balón. 76 | 1-0 | Cambio. 32′ RMA 1-0 PSG | ¡ Fuentes de la industria mantienen que el PSG no tendrá problemas en ese sentido dadas las continuas inyecciones llegadas desde Qatar a partir de patrocinios. El Atalanta sin su mejor jugador, Ilicic (que se encuentra en su país por problemas personales), estuvo a punto de lograr la heroica, pero acabó cediendo por 1-2 ante los parisinos. Neymar marró un uno contra uno en el minuto 3, toda una declaración de intenciones, mientras que el Atalanta liderado por el Papu Gómez obligó a lucirse a Keylor Navas con dos grandes paradas antes del cuarto de hora. De todos ellos solo lo consiguió un niño con la camiseta del PSG.

12′ RMA 0-0 PSG | Kylian Mbappé encuentra espacio por la banda derecha y manda un centro un poquito alto para Mauro Icardi, quien salta, pero no alcanza a conectar de buena manera y su remate se va por arriba. Marcelo mete un centro raso con efecto para Isco, quien remata de primera, pero Keylor Navas vuelve a salvar al PSG con un mantoazo salvador. Bernat manda un centro por la banda de la izquierda e Icardi alcanza a conectar el balón en el área chica, pero no lleva dirección de arco. El alemán deja en el campo a Neymar, Mbappé, Di María e Icardi en el campo. El PSG contará así con uno de los mejores tridentes ofensivos de la historia, logrando reunir en un mismo equipo a Neymar, Mbappé y el propio Messi. De hecho, el PSG, en el vídeo con el que anunció el acuerdo con Messi, no dudó en promocionar a su nueva troika situando la bandera argentina entre las camisetas de Neymar y Mbappé. Kroos ha estado muy bien en medio campo por parte de los merengues, mientras que Mbappé fue muy peligroso del lado de los parisinos. Por ahora sólo se ha desprendido del lateral izquierdo Mitchel Bakker, camiseta psg por quien ha cobrado siete millones de euros tras su traspaso al Bayer Leverkusen.

La entidad parisina tenía además presupuestadas ventas para este verano por valor de 180 millones de euros. La ruina económica de la entidad azulgrana (presentará unas pérdidas de 487 millones de euros del pasado ejercicio), la incapacidad para ajustar su contrato en los parámetros del Fair Play financiero de LaLiga y la negativa a aceptar el trato de Javier Tebas con el fondo de inversión CVC que hubiera permitido la inscripción del delantero (con el envoltorio de la guerra por la Superliga como parte fundamental) acabaron por precipitar el lastimoso adiós del rosarino. Toca y llega, pero no concreta y eso podría ser determinante en caso de que los parisinos anoten el tanto del empate. Después acudiría a someterse a la revisión médica, antes de ser presentado este miércoles como nuevo futbolista del PSG en el Parque de los Príncipes. Los merengues mostraron su mejor versión, pero ni así les alcanzó para mantener la ventaja ante un Paris desangelado y con poca idea que le valieron dos minutos para sacar un punto del Santiago Bernabéu.

RMA-PSG | Los merengues ya salen a calentar al campo. RMA-PSG | Tenemos la alineación de Zinedine Zidane para este encuentro: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco, Benzema y Hazard. Mi nombre es Miguel Bárcena y estaré llevándoles tooooodas las acciones de este PAR-TI-DA-ZO. Este será su décimo enfrentamiento ante los parisinos y tienen un saldo de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Ambas partes negaron el asunto, cerrándose así definitivamente el circo de tres pistas. 26′ RMA 1-0 PSG | ¡ MT RMA 1-0 PSG | Balance del primer tiempo: Le fue barato al PSG. 40′ RMA 1-0 PSG | ¡ 68′ RMA 1-0 PSG | Lo de Hazard no luce nada bien. 81′ RMA 2-1 PSG | Zidane hace otro movimiento. 78′ RMA 2-0 PSG | ¡ 0′ RMA 0-0 PSG | ¡ 3′ RMA 0-0 PSG | El PSG arranca fuerte en los primeros minutos. 86′ RMA 2-2 PSG | ¡

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol baratas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.