Camiseta NFL PSG 2022-19 X Nike – Cambio De Camiseta

El conjunto parisino ha presentado hoy la camiseta de la próxima temporada y en el anuncio aparece el internacional francés como protagonista. Un toque de rojo en el cuello da un poco de viveza al conjunto. Para los porteros, en tanto, la elección es de un tono rojo intenso (infrared) con acentos en negro. El blanco asume el rol protagónico, mientras que el listón es negro. El kit principal es de color negro y cuenta con una fina franja vertical cuadriculada y en gris al centro del pecho. La camiseta de la discordia prescinde de la clásica franja vertical roja, dejando solo el azul marino como color principal. La camiseta sale a la venta este 12 de mayo, según informa el PSG en su página web. Ya la tenéis disponible en la página web del club. Los ultras del club, agrupados bajo las siglas CUP, se han rebelado ante lo que consideran una afrenta a «los colores tradicionales» del joven club parisino. Después del rotundo éxito de ventas de la camiseta que conmemora los 50 años del París Saint-Germain (PSG), el club francés lanzó este viernes una nueva zamarra para la temporada 2021-2022, que ya ha provocado la indignación de los grupos ultras del club, quienes han llamado a boicotearla.

Por su parte, el club explica en un comunicado que la camiseta que utilizará el PSG en el Parque de los Príncipes la próxima temporada es «fiel» a su ADN y posee «una gran elegancia y estilo parisino». Está inspirada en la Vía Láctea, representa la nueva dimensión del fútbol parisino y el tejido de la tela ofrece textura. PSG es el primer equipo de fútbol que tendrá a Jordan, una marca asociada al básquetbol, como sponsor técnico. La próxima temporada el equipo parisino sólo lucirá el logo de Jordan (pertenece a Nike) en todas sus equipaciones, algo que ya sucedía con las alternativas. El recibimiento que tuvo Messi a su llegada al aeródromo parisino de Le Bourget, con miles de aficionados esperando la llegada de un nuevo Rey Sol, puso frente al espejo a un Barcelona tan desolado como desvencijado. Faltará por ver si la familia real qatarí, propietaria del PSG mediante el fondo Qatar Sports Investments, le asegura otro tipo de acuerdos que tengan que ver con la promoción del Mundial de Qatar de invierno de 2022. Precisamente, uno de los grandes objetivos deportivos vitales de Leo Messi antes de concluir su carrera futbolística. El 18 de octubre se disputa la 8ª jornada de liga con resultado de 3-0 a favor contra el Eibar con goles de Xavi, Neymar y Messi.

El internacional albanés abandona la disciplina del equipo manchego, al que se unió procedente del Inter de Milan en verano de 2018. Desde entonces, ha disputado 41 partidos oficiales, anotando 10 goles. El 9 de julio de 2012, Radamel retomó trabajos con el Atlético de Madrid, de cara a la pretemporada del equipo en Los Ángeles de San Rafael. El nuevo fichaje fue tan sincero que entró al capote de su beso al escudo en el césped del Bernabéu tras haber militado tres campañas en el Atlético. La camiseta del cuadro parisino tendrá cambios importantes: los colores, el escudo y el logo de la marca que los vestirá. El atacante parisino protagonizó una nueva demostración de talento en el Parque de los Príncipes. Y antes de que comience la fase de grupos, ya se filtró la nueva indumentaria que lucirá en la máxima competición de clubes en Europa. El clásico swoosh de Nike ya no se lucirá en la nueva indumentaria de PSG que, por un acuerdo con la firma norteamericana lo reemplazará por la emblemática marca Air Jordan, línea exclusiva del mítico basketbolista Michael Jordan.

Este martes, el PSG ha puesto a la venta su nueva camiseta para la temporada 2017-2018. Un cambio radical sobre todo en el color, ya que abandona finalmente el rojo, para vestir de color burdeos. El campeón de la Liga francesa presentó su primera equipación para la temporada 2018/19, con predominio del color azul y una franja central roja. Esta indumentaria PSG – Air Jordan será negra con vivos blancos o viceverso, lo mismo que el escudo que será el color alterno al de la indumentaria. Si bien el PSG tiene un contrato con Nike, la reconocida marca estadounidense, como proveedor de toda su indumentaria deportiva, desde el año 2018 utilizan la línea Air Jordan, marca que representa al icónico basquetbolista nacido en Estados Unidos, Michael Jordan. 68′ RMA 1-0 PSG | Lo de Hazard no luce nada bien. 34′ RMA 1-0 PSG | ¡ 88′ RMA 2-2 PSG | Segundo amonestado del encuentro. Comienzo el segundo tiempo. El club francés presentó este jueves de manera oficial las camisetas que usará en la Champions League 2018-19 con el logo del Jumpman.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta psg blanca por favor visite nuestro propio sitio.