El PSG Quiere Convencer A Messi Con Su Proyecto Y Una Oferta Irrechazable

Si la ganan en mayo (de 2022), en noviembre Qatar alberga el Mundial de Fútbol. Camiseta y pantalón Messi del París 2022 con el mejor precio y la mejor calidad, una equipación que vale mas de 130 euros en tienda, aquí lo puedes tener por 3 veces menos! Asimismo, en la página del producto tienes la opción de personalizar la camiseta con el nombre de Messi por 15 euros extra. Miles de aficionados se han acercado hoy a las cercanías del Parque de los Príncipes para vitorear y aclamar el nombre de Messi y para intentar seguir de cerca la presentación del exjugador del Barcelona. En esta temporada se ha elegido también un diseño y una fabricación más sostenible de las equipaciones. Las equipaciones del Liverpool suelen generar bastante interés, sobre todo tras su salto a Nike. En los años 90, se hicieron bastante populares las equipaciones de fútbol con diseño en zigzag y el propio Arsenal contó con camisetas con este estampado. Este color contrasta con los detalles en verde azulado oscuro y en un intenso escarlata. Los logos también llaman la atención por ser de un tono verde fosforescente. El clásico color rojo del equipo lo vemos en en las tres bandas de adidas de los hombros y en los logos.

Respecto al azul, destaca en pequeños detalles como las tres rayas de los hombros o el remate del cuello. Los detalles en rojo llaman la atención y, combinados con los tonos de azul, dan a la prenda ese toque retro tan deseado. Por último, la tercera equipación del Manchester United en 21/22 combina azul, negro y amarillo para dar lugar a un diseño muy eléctrico. Para terminar, la tercera equipación creada por Hummel ha fascinado a muchos seguidores del Everton. La marca adidas ha recuperado esta estética creando una tercera equipación de color azul decorada con truenos en zigzag. PUMA es su marca patrocinadora para la ropa que visten los jugadores sobre el terreno de juego. Y es que en unos meses, se ha hecho no solo con los capitanes de varios equipos- como Sergio Ramos en el Real Madrid o Nyemar en la Selección Brasileña- sino con varios de los mejores jugadores del mundo. Pese a ser una camiseta blanca, la segunda equipación del Manchester City es todo un imán de miradas gracias a los detalles en degradado. Toni Roca, director del Sports Law Institute, ha aclarado qué hay detrás de ese gran mito que es la amortización de un fichaje por parte de un club gracias a la venta de camisetas del jugador.

En esta ocasión, como primera equipación han combinado los dos colores habituales del club con un diseño en diagonal. Se utilizó mucho para pintar los barcos durante la Primera Guerra Mundial y confundir al enemigo. Fue precisamente en Liverpool donde se pintaron muchos de estos barcos a los que el Everton rinde homenaje. Este club inglés con sede en Liverpool vestirá con una primera equipación diseñada con un estampado conocido como camuflaje disruptivo (del inglés, dazzle camouflage). A pocas horas de que saliera a la venta la nueva camiseta de Messi en el PSG, con el número 30 en el dorsal, se ha agotado en la web oficial del club. En las últimas horas ha llamado la atención la imagen de un futbolista del PSG posando con la camiseta del Sevilla FC. Michael Jordan y su marca son uno de los patrocinadores oficiales del PSG, por lo que Messi se vestirá con la imagen y logo distintivo de la leyenda viviente de Chicago Bulls y NBA. El West Ham United, otro de los clubes de Londres, camiseta psg blanca vestirá con la marca Umbro durante la temporada 2021-22. La camiseta de la primera equipación tiene un cuello de tipo polo sin botones. En adidas le han dado frescura a la primera equipación del Arsenal al presentar un diseño tricolor.

El Arsenal también ha desvelado de forma oficial la segunda equipación 2021-22. Algo que ha llamado la atención de los aficionados es que es la primera vez que el club viste con un conjunto totalmente amarillo, tanto la parte de arriba como la de abajo. Unas finas líneas con un sutil efecto zigzag atraviesan la prenda de forma diagonal. El color burdeos oscuro se combina con partes en azul claro y blanco en la parte superior de la prenda. Este mismo color aparece al final de la manga corta y en unas líneas horizontales muy espaciadas que decoran la parte frontal y trasera de la prenda. La segunda equipación del Olympique Marsella ha llamado mucho la atención y seguro que ya son varios los que quieren empezar a vestirla como parte de su atuendo de calle. La parte central es roja, mientras que los costados y las mangas son blancas. Está ligeramente inspirada en la equipación de visitante que vistió el club a finales de los 50 y principios de los 60. Su diseño en blanco hace que la atención se enfoque en las franjas centrales en amarillo y azul marino con forma en V. En el pantalón corto que le acompaña ya no vemos ni rastro del blanco, solo se mantiene el azul y el amarillo.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta psg , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.