Messi Usará La Camiseta 30: La Historia De La Elección De Ese Número

Comprar Camiseta de Messi en el PSG Primera Equipación 2021-2022 Barata precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Como se podía prever, la llegada de Messi al Parque de los Príncipes provocó la explosión en cuanto a venta de camisetas, con un récord de elásticas compradas del astro argentino en tan solo 72 horas, tras su presentación oficial con el club parisino. Todo lo que generó el astro argentino también se vio reflejado en las largas filas para adquirir la camiseta, ya que los fanáticos permanecieron horas esperando para comprar la número 30 del mejor del mundo. La salida del astro argentino Lionel Messi del Barcelona ha generado toda una polémica alrededor del mundo, sobre todo para aquellos fanáticos del considerado deporte «rey», debido a su incorporación por dos años con el Paris Saint-Germain (PSG). Es por todo esto que la llegada de Messi termina beneficiando a Michael Jordan. El argentino, de quien a principios de agosto nadie sospechaba que podría irse del Barcelona, ya se entrena con su nuevo equipo y pese a no haber debutado aún, ya ha cosechado millones de nuevos fanáticos que buscan comprar la camiseta con su apellido.

Todo ha ocurrido en tan solo unos días y este martes, cuando las dudas habían pasado a ser con qué número jugaría el clásico 10 del Barça, ya tiene respuesta: Messi llevará el número 30 en el dorsal de la equipación del PSG y el equipo parisino lo ha anunciado con este espectacular vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Según el modelo y talla, la camiseta original de Messi oscila entre los 90 y 150 euros, lo que daría al PSG solo la cuantía de 6 a 10 euros por elástica. «Ni la Juventus de Turín amortizó el fichaje de Cristiano Ronaldo con la masiva venta de sus elásticas, ni el PSG lo hará con el fichaje de Leo Messi», explica Roca, retrotrayéndose a otro de los movimientos de mayor impacto en los últimos tiempos, como fue el traspaso de CR7 del Real Madrid a la Juventus, y en el que también se dieron afirmaciones exageradas sobre las cantidades que aportaría el fichaje del portugués a la entidad transalpina. Ni Cristiano Ronaldo lo hizo con su fichaje por la Juventus, ni Messi lo podrá hacer con el PSG, aunque en el imaginario colectivo la realidad sea otra.

El fichaje de Leo Messi conmocionó a París. En el marco de días frenéticos en donde la información sobre el arribo de La Pulga a su nuevo conjunto se apoderó de los principales portales del planeta, en las redes sociales se hicieron eco del dato que indicaba que, supuestamente, en menos de 48 horas el conjunto francés había logrado vender cerca de 832 mil camisetas con la dorsal 30, la que usará Leo. «En la sociedad se ha instaurado que las grandes estrellas de fútbol son capaces de amortizar sus fichajes en tan solo una semana, e incluso en un día, pero nada más lejos de la realidad, los clubes, o no perciben absolutamente nada de la venta de sus equipaciones con estos traspasos o solo perciben una cantidad (un 10% aproximadamente) cuando el volumen de ventas es muy elevado”, zanja el director del Sports Law Institute. En la sociedad se ha instaurado que las grandes estrellas de fútbol son capaces de amortizar sus fichajes en tan solo una semana, e incluso en un día, pero nada más lejos de la realidad, los clubes o no perciben absolutamente nada de la venta de sus equipaciones con estos traspasos o solo perciben una cantidad (un 10% aproximadamente) cuando el volumen de ventas es muy elevado”, explicó Toni Roca, experto en derecho deportivo y director del Sports Law Institute, al sitio español AS.

Aunque es importante destacar que no todos los ingresos son para la institución sino que gran parte va directo a Nike, la marca que viste al PSG. Sí, el legendario jugador de los Chicago Bulls de la NBA tiene su propia marca (Jordan Brand) asociada con Nike y con el PSG, equipacion psg por lo que embolsará el 5% de lo recaudado en la venta de indumentaria. Así pues, el mítico ex jugador de los Chicago Bulls de la NBA lucirá en la camiseta del PSG. En Argentina y a nivel global: la camiseta de Messi con los colores del Barcelona es un clásico de ventas para la marca (a pesar de que el jugador tiene un contrato con Adidas, que también viste a la Selección). Sabemos que con Messi tendremos nuevos socios. Este es el listado de los precios totales del nuevo jersey que usará Messi. El club español donde Lionel Messi pasó gran parte de su vida futbolística, tiene una deuda bruta de más de 1.000 millones de euros (1.170 millones de dólares) producto de años de despilfarro siendo uno de los clubes con más ingresos en el mundo. Llegar incluso a cinco millones de camisetas vendidas de solo un jugador es una locura.