¿Cuánto Cuesta El Jersey Del PSG Con El Dorsal De Messi?

El jugador argentino dejará de usar la mítica 10 que vestía desde hace tiempo en Barcelona, y volverá al número de sus inicios futbolísticos en España. El seis veces ganador del Balón de Oro llega justo a tiempo para que el PSG consiga hacerse, por fin, con la Liga de Campeones, esa misma que Leo levantó en cuatro ocasiones con el Barça. Para presentar esta nueva equipación, el PSG ha vuelto a dejar claro que Kylian Mbappé es junto a Neymar su gran baza del nuevo proyecto. El delantero no ha renovado aún con el club, que sin embardo con este gesto vuelve a dejar claro que el delantero sigue siendo uno de sus principales reclamos a nivel internacional y que cuenta con él para el futuro. Tras convertirse en el número uno a nivel nacional, el PSG busca ahora establecerse en el escenario europeo y así ganar la suprema competición europea, la Liga de Campeones. Ahora, la única duda es dónde escogerán vivir, aunque algunos medios ya apuntan que el destino final será el exclusivo barrio de ‘Neuilly-sur-Seine’, donde será vecino de otros compañeros del PSG como Mauro Icardi, Sergio Ramos o Di María.

La página oficial del PSG presenta las camisetas azules con detalles blancos y rojos de todas las estrellas del equipo exhibidos en la home de su tienda en línea: la 4 de Sergio Ramos, la 6 de Verrati, la 9 de Icardi, la 7 de Mbappé , la 11 de Di María y la 10 de Neymar. Los fanáticos de Messi ya comenzaron a reservar la nueva camiseta del PSG con el número 30 del mejor jugador del mundo. A los miles de fanáticos que tiene el conjunto parisino ahora hay que sumarle a los millones de seguidores de Messi, que intentarán conseguir la camiseta del club a como dé lugar. Todos los logotipos y cuello de esta camiseta se han hecho en color negro para que destaquen sobre el novedoso diseño del equipo parisino. El color azul que predomina en la camiseta está inspirado en una de las equipaciones de los Chicago Bulls, el equipo de la NBA con el que Jordan logró seis anillos. Tal es así que ha acumulado hasta 33 partidos con el primer equipo del PSG, repartidos entre Ligue 1, Champions League y Copa de Francia. Igualmente, lo de Messi, la Copa Mundial y demás, en Qatar y cualquier país, ayudan a provocar efectos y cambios positivos.

No hay discusión: el estado de Qatar es dueño del PSG”. La llegada de Messi a París se enmarca dentro de una estrategia política y de imagen de Qatar. Para el deleite de los fans parisinos, Nike y PSG han presentado nuevas colecciones de lifestyle de moda desde la temporada 2018/19. El deseo del club y del fabricante de equipos era dar una verdadera imagen de ropa deportiva y de calle al PSG. Como bien sabemos, pocos eran los equipos que podían pagar el costoso fichaje del rosarino. El fabricante de equipos Nike y el club de la capital querían darle un lado más callejero y deportivo a la colección de camisetas de Paris Saint-Germain. La noticia que conmocionó al mundo del deporte ya es una realidad: Lionel Messi será jugador del Paris Saint Germain, en lo que sin dudas será el pase más importante en la historia del fútbol moderno. El PSG, primer club de fútbol que lleva la marca de la colección americana de Nike, está dejando su huella en el mundo del fútbol y, sobre todo, presentando una colección capaz de atraer a un nuevo público extranjero en China, EE.UU.

La camiseta exterior es una camiseta de Jordan, así que el logo de Jordan reemplaza al de Nike. Desde hace varias temporadas, las camisetas del PSG x Jordan son un auténtico éxito para los aficionados parisinos. La cuarta camiseta del PSG 2021 está predominantemente rosa, terera equipacion psg y está una camiseta de Jordan. Esta temporada el PSG volverá a triunfar. El club parisino quiere ganarlo todo cada temporada. Esta temporada 2020/21 marca la 31ª temporada con Nike para el PSG. La tienda oficial online de PSG en su formato en español tiene a la venta 21 diferentes artículos con el nombre de la estrella formada en Newell’s. Hubo varias alternativas. Una chance que se desestimó rápidamente fue la de utilizar una numeración alta, es decir por encima del 50. Un número estrafalario, como suelen emplear algunos futbolistas podría ser un buen anzuelo para las ventas, pero el nombre Messi no necesita de ninguna ayuda para vender camisetas. Con un nuevo club por primera vez en su exitosa carrera, vuelve a las raíces y tendrá sobre el lomo esa numeración que lo acompañó en sus primeros pasos en la máxima categoría para que el camino en París sea plagado de sonrisas, como en Barcelona.